Promete “El Bronco” subsidios para empresarios

México.- El candidato independiente a la Presidencia de la República y gobernador con licencia por el Estado de nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, a quien también se le conoce como “El Bronco”, se comprometió a que, en caso de ganar los comicios del próximo 1 de julio, otorgará subsidios a los empresarios mexicanos para que gocen de un nivel igualitario de competencia ante las empresas extranjeras, provocando a la vez la generación de más empleos.

“Les damos subsidios completos a las empresas extranjeras para venir y no apoyamos a la industria nacional, y lo que yo quiero es darles los subsidios a los empresarios nacionales para que igualen su nivel de competencia y no perdamos empleos”, afirmó.

Como parte de su gira de campaña, el aspirante independiente visitó Guanajuato, incluso se le vio por la ciudad de León donde visitó a los empresarios dedicados a la fabricación de calzado, donde aprovechó para reiterar su compromiso para con el sector.

“Nosotros no podemos seguir cargándoles fiscalmente las cosas, porque entonces perderíamos muchos empleos”, añadió.

 

En ese orden de ideas, el presidenciable se pronunció a favor de dar más apoyo a las pequeñas y medianas empresas, no solo para generar empleos sino también para activar la economía a nivel local.

Al recorrer la fábrica de calzado, Rodríguez Calderón confió en que el sector al que visitaba le brindará su voto, ya que las promesas que les ofreció solo podrán ser una realidad asumiendo el puesto como titular del poder Ejecutivo.

“Por eso yo vine hoy, precisamente a visitar una fábrica de calzado para escuchar los comentarios de quienes trabajan y son dueños”, dijo. “Quiero reducirles la carga fiscal, igualar las condiciones que tienen Estados Unidos, en la India o en la propia China”, puntualizó.

MBL