Promete Mikel Arriola llevar servicios básicos a Milpa Alta

Mikel Arriola, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la capital, recorrió algunos lugares de Milpa Alta para platicar con sus habitantes con quienes se comprometió a llevarle servicios de agua, salud y transporte, así como brindar mayor seguridad.

Durante su visita afirmó que aprobó el proyecto para construir un hospital en la delegación y una clínica para las personas que requieran atención especializada; sin embargo, no serán la únicas acción que implementará, ya que se aseguró que si es favorecido con el voto de los capitalinos durante las elecciones del 1 de julio, garantizará el abasto de medicamentos.

TE PUEDE INTERESAR: Se reúne Mikel Arreola con empresarios

Otra de las propuestas que les explicó a los vecinos de San Antonio Tecomitl es la conexión del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro con la demarcación para reducir el tiempo de traslado de las personas que se dirigen a sus trabajos o escuelas.

En materia de educación, aseveró que se construirán todas las escuelas que sean necesarias, las cuales contarán con servicio de comedor.

En cuestiones de seguridad, afirmó que es necesario combatir el narcomenudeo, por lo que se realizarán patrullajes y habrá alumbrado en todas las calles para bajar el índice de delincuencia.