Propinan golpiza a asaltante en Polanco

En la noche de ayer, entre las calles de la tercera sección de la colonia Polanco un hombre robó el reloj de lujo de un diplomático de la embajada de Qatar en México, el valor aproximado del accesorio es de 700 mil pesos. 

En la esquina de Anatole y Horacio el infractor se encontraba parado a la espera de víctimas. Cuando vio al diplomático se acercó a él para amagarlo con un arma de fuego y le ordenó que se quitara de su mano el reloj de marca Hublot, el afectado, sin opción, entregó su pertenencia.

NOTA RELACIONADA: Caen sujetos con un millón de pesos en la Condesa

El presunto ladrón intentó huir después del atraco. No contaba con que personal de un valet parking lo persiguiera.  Los trabajadores le quitaron la pistola y lo golpearon.

Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Público (SSP) llegaron al lugar. Los agentes aseguraron el arma y arrestaron al presunto ladrón para trasladarlo a la Coordinación Territorial MIH-4, donde fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

ASALTO DE 12 SEGUNDOS EN POLANCO 

El pasado sábado 10 de marzo, dos sujetos amagaron con arma de fuego a una pareja que caminaba por una calle de la Delegación Miguel Hidalgo, en tan sólo 12 segundosesculcaron sus bolsillos y les arrebataron sus pertenencias. Las víctimas se quedaron incrédulas ante el acto, por unos segundos la afectada observa cómo huyen para después caminar en sentido contrario a los delincuentes.

Así lo deja ver un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales. El atraco quedó registrado en la grabación de una cámara de seguridad.

En el vídeo se observa que la pareja va caminando, cuando los delincuentes se cruzan en su trayecto, impidiéndoles el paso. Primero, uno de los agresores que portaba el arma interceptó a sus víctimas; mientras que el otro infractor acorraló a los afectados sin permitirles caminar.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltan a pareja en 12 segundos