Proponen que gabinete de Sheinbaum se incorpore a mesas de transición

Ciudad de México.- Con la finalidad de que pueda haber mayor participación y conocimiento de las áreas de gobierno, César Cravioto Romero, responsable de la Comisión de Transición de la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, propuso que el próximo gabinete se integre a los trabajos de transición.

Cravioto, actual diputado local, adelantó que una vez que el próximo domingo se den a conocer los miembros del gabinete de Gobierno, se deberán integrar a las mesas de trabajo para establecer contacto con los pares y participen en el proceso de transición.

Por otra parte, señaló que ayer las oficinas de gobierno les proporcionaron la información de todas las áreas y espera comunicarles los datos a los próximos integrantes.

El responsable de la Comisión destacó que hasta ahora ha habido la suficiente apertura con el actual Gobierno de la Ciudad de México y que no tiene queja alguna, también detalló que actualmente se encuentran en proceso de revisión de toda la información otorgada por las autoridades capitalinas para que puedan arrancar la próxima admistración. 

Finalmente, el coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) contó que habrá una segunda ronda de reuniones con los temas ques se han venido atendiendo, como son: la reconstrucción de la Ciudad de México, agua, gobierno y seguridad pública.

 

msc