Protagonistas de "Breaking Bad" se reúnen

A casi cinco años desde que se transmitió el último episodio de Breaking Bad, el elenco de la serie se reunió nuevamente para dar una entrevista a la revista Entertainment Weekly.

Los protagonistas del drama Vince Gilligan, Bryan Cranston, Anna Gunn y Aaron Paul, quienes debutaron hace 10 años la serie, aparecen juntos en la portada de la publicación.

En la entrevista Bryan Cranston, que interpreta a Walter White, aseguró que no es fácil salir adelante.

"No puedes seguir adelante. Algo que era tan indeleble y significativo en tu vida y no puedes, y no quiero. Quiero aferrarme a esos buenos recuerdos de esa reunión, tanto en ese momento como durante nuestros siete años juntos. Entonces, es un poco melancólico, en realidad. Agridulce”.

Mientras que el coprotagonista Aaron Paul, quien le dio vida a Jesse Pinkman, declaró que se siente bendecido por haber pertenecido al drama.

"Amo a esta gente. Me siento bendecido por haber compartido esta increíble experiencia que es ‘Breaking Bad’ con todas y cada una de estas personas".

Asimismo compartió una charla que tuvo con Dean Norris, Hank Schrader en la serie, cuando grabaron la primera temporada de Breaking Bad.

"Recuerdo que cuando estábamos rodando la primera temporada, él y yo estábamos hablando, él dijo, 'Ya sabes, en diez años, vamos a mirar atrás y decir:' ¡Maldición! ¡Yo solía ser parte de Breaking Bad! Y ahora es una locura que hayan pasado 10 años, y todavía estoy pensando eso constantemente. Es como, wow, qué afortunados somos todos".

NJAR