Protege a los tuyos con esta videocámara inteligente

México D.F. Octubre, 2018.- Como bien sabes, la seguridad personal es un tema que preocupa a todos y por esta razón Smart Home by TechZone, sistema integral para la automatización y seguridad de hogares y negocios, presenta su nueva cámara IP de 360 grados.

Gracias a su visión panorámica y Alta Resolución de 1080p y 5MP permite monitorear y grabar sin puntos ciegos, sustituyendo hasta 4 cámaras con gran fidelidad de imagen. Cuenta con leds infrarrojos que brindan visión nocturna sin que las grabaciones no pierdan calidad de video.

Monitorea desde cualquier parte del mundo a través de su aplicación ya que cuenta con un audio bidireccional (habla y escucha) y facilidad para elegir el ángulo de monitoreo desde la aplicación móvil. Con esta función, lo que te permite es que cuando no estás físicamente en tu casa, puedas contestar haciendo creer a quien te busca que estás dentro.

Integra un sensor de movimiento para garantizar que el monitoreo será de manera constante y nunca se perderá algún hecho relevante dentro del sistema de vigilancia.

Brinda opciones de conectividad tanto Ethernet como Wi-Fi y una capacidad de almacenamiento interno con tarjeta SD de hasta 32 GB.

Con todas estas características, sin duda, un equipo bien diseñado para darte toda la seguridad que necesitas.