Proveedor de diputados da positivo a Covid-19

Ciudad de México.- La Cámara de Diputados informó que uno de sus proveedores externos dio positivo a la prueba de coronavirus Covid-19, por lo que el personal con el que tuvo contacto se encuentra bajo vigilancia médica.

El recinto de San Lázaro dio a conocer que activó los protocolos sanitarios una vez que confirmó el caso.

Al respecto, la Secretaría General informó que esta persona tiene 30 años y tuvo contacto con personal de Servicios Generales, asimismo, confirmó que realizaba actividades administrativas de la empresa TGC Geotecnia, la cual hace trabajos de supervisión de la renivelación de los edificios A, B y H de ese recinto legislativo.

Desde el viernes pasado dejó de asistir y todo el personal que estuvo en contacto con él se encuentra en sus hogares y se dará seguimiento, informaron autoridades de la Cámara baja.

Cabe destacar que ayer entró en vigor la fase 2, donde el contagio será más frecuente, razón por la que la Cámara de Diputados mantendrá el protocolo sanitario para proteger a sus trabajadores.

Nota recomendada: Cifra de fallecidos por Covid-19 en México sube a 6; casos positivos ascienden a 475: Ssa

Los trabajadores de confianza, eventuales y los prestadores de servicios bajo el régimen de honorarios asisten de conformidad con las necesidades de la carga laboral de sus áreas.

Con información Notimex

IMCM