Próximo año sí habrá NFL y Fórmula 1: Miguel Torruco

México.- El secretario de Turismo, Miguel Torruco, garantizó que el próximo año habrá partido de temporada regular de NFL y el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

En la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, el funcionario adelantó que habára con Alejandro Soberón, presidente del Gran Premio, para dialogar respecto al “impacto efectivo” que podría tener la clásica carrera de autos que se celebra en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

miguel torruco

No obstante, señaló que es importante no olvidar que en esas fechas, hay otras celebraciones importantes que reflejan las tradiciones mexicanas como el Día de Muertos, el cual es una gran atrayente de los turistas.

“Hay que considerar la tendencia de la ocupación de la Ciudad de México, que venía a la alza, pero también el Día de Muertos, no hay que mezcla una sola cifra y adjudicársela a la F1”.

Por otro lado, destacó que la NFL sí visitará el país en 2019 como una forma de reponer el juego que se suspendió en el Estadio Azteca debido a las malas condiciones del césped de la cancha, por lo que se realizará en un recinto que cumpla con los requisitos.

Vah