PSG le amarga la noche al Real Madrid en la Champions League

España.- El cuadro francés sufrió en su visita al Santiago Bernabéu, pero tuvo una dosis de suerte y logró salir airoso de su compromiso ante los merengues.

La Champions League regresó de nueva cuenta al Estadio Santiago Bernabéu para albergar el duelo Real Madrid en contra del París Saint Germain, en donde al finalizar los 90 minutos de partido, las pizarras registraron un insípido marcador de 2-2.

El Real Madrid abrió el marcador por conducto de Karim Benzema cuando se jugaba el minuto 17 de la primera mitad. La segunda anotación del francés se dio luego de que cerró de excelente forma el centro que le envió Marcelo desde la banda izquierda al 79’ de la parte complementaria.

Sin embargo, cuando todo indicaba que el Madrid se quedaría con los tres puntos en casa, se dieron los mejores cinco minutos que tuvo el PSG en todo el partido, pues Mbappé descontó al 81’ y Pablo Sarabia colocó el del empate al 83’.

Con el resultado que logró el cuadro francés en el Santiago Bernabéu llegó a 13 unidades y por su parte el Real Madrid, se quedó con ocho puntos en el Sector A.

Obs