PSG y Dortmund jugarán duelo de Champions League a puerta cerrada

PARÍS.- El encuentro entre París Saint-Germain y Borussia Dortmund, previsto para este miércoles por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, deberá jugarse a puerta cerrada por indicaciones de las autoridades parisinas para evitar contagio de coronavirus en el público.

“En aplicación de las medidas anunciadas anoche por el consejo de defensa, el prefecto de Policía decidió que el partido PSG-Borussia Dortmund se llevará a cabo a puerta cerrada”, indicó la prefectura de París.

El conjunto dirigido por el alemán Thomas Tuchel dio a conocer que las personas que habían adquirido su boleto para este cotejo recibirán su devolución en un corto plazo, y agradeció la comprensión de esta medida extraordinaria.

En el choque de ida, en territorio alemán, el Dortmund se impuso por un marcador de 2-1 con dos tantos del joven sensación Erling Braut Haaland, mientras el astro brasileño Neymar recortó las distancias y dio esperanza al equipo galo para la revancha.

El Parque de los Príncipes no será el único estadio que cierre sus puertas durante esta instancia, pues también el Valencia-Atalanta, programado para este martes, se jugará sin público y el Barcelona-Napoli, que se llevará a cabo la próxima semana, corre el riesgo de verse afectado de la misma manera.

Notimex

JLR