PSV Eindhoven festeja el cumpleaños del ‘Chucky’ Lozano con una piñata

Eindhoven.- El PSV está acostumbrado a tener mexicanos en sus filas, sabe de la cultura nacional y este lunes lo demostró al sorprender con una piñata a Hirving Lozano, para festejar su cumpleaños número 23.

En las redes sociales del club holandés se puede ver el video en el que el ‘Chuchy’ le intenta pegar a la piñata, con poca fortuna, mientras se aprecia el ingreso de sus compañeros de equipo, durante la pretemporada del PSV Eindhoven.

Para la temporada 2017-2018, el PSV Eindhoven de la Liga de Holanda fichó al extremo por 15 millones de euros con un contrato hasta 2023.

La primera temporada en Europa de Lozano ha sido destacada, pues además de conquistar la Liga de Holanda, con el equipo dirigido por Phillip Cocu y fue el segundo jugador con más goles en el torneo al marcar 15 veces.

El jugador inició su carrera con Pachuca y el 9 de febrero de 2014 debutó en un partido de Liga MX contra América, en el que ingresó de cambio y anotó el único gol del partido.

En 2016, Hirving debutó con la Selección Nacional de México y desde entonces, ha anotado ocho goles y tres asistencias en 32 encuentros, que incluyen participación Copa del Mundo Rusia 2018, donde marcó el tanto con el que México venció a Alemania 1-0 en fase de grupos.

JLR