PSV pierde ante Tottenham y tiene un pie fuera de la Champions

LONDRES.- PSV pierde ante Tottenham y la aventura de Hirving Lozano y Érick Gutiérrez en la Champions League está cerca del final, al caer 2-1 en el estadio de Wembley.

El ‘Chucky’ fue titular y tuvo un partido complicado en el que la defensa británica lo mantuvo en la línea, con una fuerte marca en la que le tocó recibir algunas patadas, que le pueden servir como una prueba en caso de que la próxima temporada llegue a la Premier League.

Por su parte, el ‘Guti’ ingresó a la cancha al minuto 85 y también le tocó sentir la textura del pasto de Wembley, luego de recibir una falta de Erik Lamela.

Los Granjeros se quedaron con un punto en el fondo del Grupo B y sólo un milagro los mantendría con vida en la Liga de Europa, necesitaría cerrar con dos victorias, que el Inter ya no sume puntos y que Tottenham caiga ante Barcelona en la última jornada.

PSV pierde ante Tottenham

Con un gol de vestidor, Luuk de Jong abrió el marcador al rematar de cabeza un tiro de esquina cobrado por Gastón Pereiro, ante el berrinche del portero argentino Paulo Gazzaniga.

Tottenham se lanzó al frente y buscó el empate a toda costa, en menos de 10 minutos tuvo un par de opciones, pero en la primera, Jeroen Zoet salvó su arco y en la segunda, Harry Kane estrelló su disparo en la pierna de Dumfries.

La tercera llamada fue una tremenda jugada de Lucas Moura, quien dejó atrás a cuatro ‘granjeros’ ingresó al área, disparó y Zoet achicó, y luego el brasileño remató por encima del travesaño.

PSV pierde ante Tottenham

Tras un par de avisos en el arranque del complemento, por fin Tottenham logro el gol del empate con un tanto de Harry Kane, el segundo jugador más caro del mundo.

Llorente tuvo el tanto de la voltereta al recibir un balón solo en el centro del área, pero su remate se fue por encima del travesaño.

En la agonía del encuentro Harry Kane se apuntó el doblete con un remate de cabeza que desvió la defensa, para alejarle la pelota a Zoet, quien en el intento por salvar su arco, se fue a estrellar en el poste, en el 2-1 definitivo que metió de lleno en la pelea al Tottenham y casi dejó fuera al PSV.

PSV pierde ante Tottenham

JLR