Psycho Clown anhela a LA Park en la final del torneo Lucha Fighter

Ciudad de México. – El enmascarado confía que su fortaleza y calidad lo guiará para avanzar a la ronda final para enfrentarse a uno de los grandes luchadores de México.

Consciente de que es uno de los favoritos para llegar a la final del “Lucha Fighter AAA Live”, Psycho Clown dejó en claro que si disputa el título espera que sea con LA Park.

Este sábado se realizarán las semifinales del certamen que se realiza a puerta cerrada y Psycho se enfrentará a Chessman en una de las semifinales, mientras que el “huesudo” se jugará el pase a la final con Pentagón Jr y los ganadores disputarán el título.


“Con cualquiera de los dos, pero estoy ansioso de enfrentarme a LA Park, quiero hacerlo, de repente tiene miedo, veo que se escabulle de mí, sé que es luchadorazo, entonces me gustaría enfrentar a LA Park”, dijo el “Totalmente payaso”.


Considerado como uno de los estandartes de la empresa luchística, Psycho agregó que se ve como campeón del torneo, pues aunque sólo quedan luchadores fuertes y complicados, tiene claro su objetivo.

De la situación que se vive en México a causa del COVID-19, el gladiador aseveró que desde que lo invitaron al torneo se emocionó y acudió a participar sin ningún miedo ante un posible contagio.

“Sin miedo salí a luchar, al contrario, si uno está sano, con una alimentación sana, siempre estarás bien, ese es mi pensar, salí con energía sabiendo que en casa seguía las medidas correspondientes, sanitizado el lugar, con un staff reducido, por esa razón da la confianza de ir a luchar”.


También lee: LA Park espera que Pentagón Jr luche como lo hace en el extranjero


Aunque la sensación de luchar sin público es algo nuevo para él y sus compañeros, aseveró que se entregan como siempre para dejar satisfechos a quienes los siguen en las transmisiones en México y el mundo.


“Creo que subirnos al ring y luchar es emocionante porque nos gusta hacer esto, lo amamos, no hay gente, pero de verdad que la pasión la siento igual cuando subo al ring, me llena de alegría, nos están viendo en el mundo, siempre es muy grato subirme al ring”, aseguró.


Obs

Notimex