compartir en:

PUEBLA.- En una nueva edición del ‘derbi de la cemita’, el Puebla golea a Lobos BUAP, para meterse en zona de clasificación con 19 puntos, en el cierre de la jornada 12 del Clausura 2019.

El haber superado el problema del descenso parece que relajó de más al once "lobezno", pues ni bien se asentaba en el terreno de juego ya tenía el 1-0 en contra: un autogol de Michael Orozco a los seis minutos de juego, en un intento de despeje con la cabeza.

La Franja se percató de esa situación y comenzó a llegar por los costados, donde su anfitrión le dio las facilidades para atacarlo, y de esa forma consiguió el 2-0 con tanto de Cavallini, a los 17 minutos, luego de recibir servicio por sector izquierdo.

Abrir la cancha fue bueno para los dirigidos por José Luis Sánchez Solá, luego que comenzaron a arribar con peligro sobre la meta de José Rodríguez, quien comenzó a sentir el fuego amigo en su propio marco con el segundo autogol de la tarde en su contra.

Puebla golea a Lobos BUAP

La anotación se derivó de un arribo por izquierda y un centro en corto en el área chica, donde Leiton Jiménez rechazó en recentro, pero la pelota pegó en su compañero José Esquivel para meter el balón en su propio marco en el minuto 36. Lobos mal y de malas.

En los momentos en que el conjunto "licántropo" intentó reaccionar ya tenía tres tantos en contra y a un rival mejor plantado en el terreno de juego, que le realizó una buena marca, pero dejó que el local se hiciera de algunos espacios y tirara unas dentelladas.

A pesar de la marca ejercida por el once visitante, los pupilos de Francisco Palencia tuvieron un par de oportunidades, pero ambas impactaron los postes de la meta defendida por el uruguayo Nicolás Vikonis, quien, por lo demás, tuvo una tarde tranquila.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: