Puebla le hace "Ojitos" a Enrique Meza, su nuevo DT

El 23 de octubre de 2016, Enrique Meza fue cesa­do del banquillo del Mo­relia después de haber perdi­do seis partidos en 14 jornadas que complicaron el panorama del equipo michoacano en la pelea por eludir el descenso. Casi un año después, el Ojitos vuelve a la escena de la Liga MX para dirigir al Puebla.

La directiva de La Franja confirmó al estratega de 69 años para manejar los hilos en los seis partidos restantes en el Apertura 2017 luego del des­pido de Rafael Chiquis García tras 10 partidos dirigidos. El úl­timo juego fue dirigido por el interino Sigrifredo Mercado.

 

 “Bienvenido a nuestra insti­tución. Su exitosa trayectoria será vital para nuestro equi­po”, publicó el club en sus re­des sociales.

En su carrera como entre­nador en el máximo circuito, la cual inició en 1982, Meza había dirigido a seis equipos, entre ellos Cruz Azul, Toluca y Pachuca, por lo que La Franja será su séptima institución en 35 años de trayectoria.

Puebla arrastra una racha de seis partidos consecutivos sin triunfo y en toda la tempo­rada sólo le ha ganado a Chivas el 19 de agosto, lo que terminó con la paciencia de la directiva poblana con el Chiquis.

El conjunto poblano es pe­núltimo de la tabla general con sólo ocho unidades, pero la preocupación de la directiva no está tanto en esta compe­tencia, sino en la porcentual, en la cual sólo tiene ventaja de seis puntos respecto a Vera­cruz, último en este campo.