Puebla pesca a un tiburón en el puerto jarocho de la Liga MX

Veracruz.- El equipo de la franja sacó un valioso triunfo de su visita a la cancha del Veracruz.

Dio arranque la jornada cuatro del torneo Clausura 2019 con el duelo Tiburones Rojos de Veracruz en contra de Puebla. En dicho cotejo, los de la franja se quedaron con los tres puntos que estaban en disputa luego de doblegar por marcador de 0-1 a los escualos en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Este partido era algo especial, ya que representa un clásico regional entre ambos estados y estaba también la lucha por no descender.

Pese a que desde el arranque del juego se vio un Veracruz muy peligroso, las pocas acciones de gol que pudo tejer no las pudo reflejar en el marcador. Caso contrario con el equipo de Puebla, ya que supo mantener la calma y por momentos les brindó varios sustos a los defensores veracruzanos.

El premio a su orden en la cancha para el Puebla se vio reflejado al minuto 38 del primer tiempo. El gol con el que se adjudicó la victoria fue obra del atacante canadiense Lucas Cavallini, quien remató frente al portero un centro que le enviaron desde la banda derecha, el cual tuvo como destino final el fondo de la red veracruzana.

Con este resultado, "La Franja" logró sus primeros tres puntos en el torneo y llega a cinco unidades, por su parte los Tiburones Rojos siguen teniendo un punto y ahora están a 24 puntos del cuadro camotero en la lucha por evitar el descenso.