Puebla será sede del serial de carreras de la Súper Copa

Puebla.- En Reyes Huerta Angelópolis, se presentó hoy la última fecha de la temporada 2019 de la Súper Copa.

Elías Huerta, Gerente General de la casa anfitriona, dijo que Mercedes-Benz no solamente tiene autos de excelencia en calles y carreteras de todo el mundo, sino que también en la pista como los que se ven en la F1 y los que estarán presentes en la Súper Copa el 24 de noviembre en tierras poblanas.

Por su parte Michel Jourdain agregó que “quisimos cerrar en Puebla porque es una plaza que cuenta con muchos aficionados al deporte motor y con uno de los mejores autódromos del país, estoy seguro que la gente que concurra saldrá muy conforme con el espectáculo que se brindará”.

Aunado a ello, se dio a conocer por conducto de Mauricio Pimentel que el domingo se disputarán dos carreras de la Copa Mercedes-Benz para recuperar la que se canceló en la Ciudad de México por lluvia, anunciando además que también habrá una competencia de los T500.

Motpaka agradeció el apoyo de Fogón de Brasil y dijo que no quiere adelantar nada pero que los poblanos podrán ver el 24 de noviembre un gran show de su parte.

Finalmente Juan Cantú “El Árabe” estará con su turbina a la que hará rodar sobre la recta del Miguel E. Abed a más de 450 kph, y será uno de los atractivos más de la final de la Súper Copa en tierras poblanas.