Puebla y Tigres aburren y se quedan con el empate

En duelo poco atractivo, Puebla y Tigres de la UANL igualaron sin goles, en partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Con este resultado, los “camoteros” llegaron a once unidades, en tanto el cuadro norteño, que sigue sin ganar fuera de casa, acumuló también once puntos.

Si los resultados se inclinaran a favor de los equipos con una mayor nómina, los de la “Sultana del Norte” no habrían tenido problema para llevarse el triunfo, sin embargo, en la cancha la realidad fue otra.

Más allá de que el técnico brasileño Ricardo Ferretti es consciente del poderío de su escuadra, él no se sale de su guión, que consiste en mantener el orden, ir al frente, pero sin arriesgar, la prioridad es mantener intacta su meta.

Dicha situación provocó que pese a que intentaron hacer valer su condición de local, los de “La Franja” se toparan con un muro que fueron incapaces de superar, para irse al descanso sin movimiento en el marcador.

Para el complemento la tónica fue la misma, mucho orden, pero poco futbol ofensivo, pese a que los dos estrategas realizaron cambios para inclinar la balanza a su favor.

Tigres fue el cuadro que más buscó el tanto de la diferencia, y cerca estuvo de salir con la victoria en un disparo del ecuatoriano Jordan Sierra que reventó el travesaño, para así firmar un empate que, sin embargo, le sirve muy pocos a los dos.

De Notimex