Pulido rescata el orgullo de Chivas en Querétaro [VIDEO]

Querétaro ya festejaba el triunfo que le daba un enorme respiro en la porcentual, pero en el agregado apareció Alan Pulido, quien silenció al estadio Corregidora con su cuarto gol de la temporada.

El empate tuvo sabor de victoria para el Rebaño, sin embargo registró su cuarto partido consecutivo sin victoria, por lo que se mantiene en la parte baja de la tabla general con sólo cinco unidades, una más que el sotanero Atlas.

Querétaro se adelantó en el marcador desde los 18 minutos en un contragolpe dirigido por Yerson Candelo, quien antes de entrar al área habilitó a Edson Puch, y aunque éste se resbaló al momento de definir, el balón le rebotó en el pecho al portero Rodolfo Cota y en la segunda oportunidad mandó a guardar el esférico.

Hasta ese momento el equipo tapatío se había visto inferior, pero se sacudió para la parte complementaria. En los primeros compases, Alan Pulido aprovechó un balón botando fuera del área y mandó un disparo raso y cruzado que sacudió las redes. El gol del empate puso fin a una sequía que se había extendido a 270 minutos sin anotaciones rojiblancas; la última había sido del mismo Pulido ante Monterrey, en la cuarta jornada.

Los pupilos de Matías Almeyda tocaron puerta una y otra vez, acariciaron en al menos tres ocasiones el gol de la remontada, pero el portero brasileño Tiago Volpi frustró a los visitantes.

Cuando mejor jugaba Chivas, Miguel Ángel Martínez se levantó entre dos zagueros del Rebaño en un tiro de esquina y mandó a guardar el esférico para regresar la ventaja al Gallo al minuto 88. Para ese momento, la victoria se daba por un hecho en Querétaro, pero Alan Pulido aún tenía una última carta bajo la manga.

El delantero recibió un balón en el área de espaldas al arco, cubrió el balón pese a la marca de hasta tres defensas locales, buscó espacio y ángulo de disparo hasta que lo encontró y con otro tiro cruzado firmó el empate.

TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA LE PASA POR ENCIMA A MORELIA