Pumas busca abollarle la corona a Monterrey en CU

Por José Luis Rivera | @jlgoooya

Pumas marcha invicto en el torneo Clausura 2020 con una victoria y un empate, para ubicarse en el segundo lugar de la tabla, y este domingo recibirá al campeón Monterrey, con la misión de ‘abollarle la corona’, para sumar tres puntos que lo impulsen al liderato.

Muy pronto en el calendario comenzaron los enfrentamientos entre clubes capitalinos y regiomontanos, en la fecha anterior, América se presentó en la campaña con un triunfo 1-0 sobre Tigres.

Ahora toca turno al Club Universidad Nacional, que le hará los honores a Rayados, un equipo que se le ha complicado en los últimos años, ya que no le gana desde el Apertura 2016, cuando se impuso 5-3 en el Pedregal.

Será el regreso de La Pandilla de Antonio Mohamed a la Ciudad de México, luego de que a finales del año pasado le ganaran a las Águilas la final del Apertura 2019. Por su parte, la escuadra de Míchel tendrá una buena prueba para saber si en verdad está para competir o será un largo semestre para los aficionados felinos.

También destaca la visita de Santos Laguna, otra escuadra del norte del país, a Cruz Azul, que está en el sótano de la tabla y con el apoyo de la afición celeste, intentará sumar sus primeros puntos.