Pumas CU satisfecho por la victoria lograda ante Águilas Blancas

Ciudad de México.- El elemento auriazul no dudó en resaltar la alegría por haber derrotado a la plantilla del politécnico. 

El mariscal de Pumas CU, Daniel Dejuambelz, se mostró contento por ganar un “Clásico” más ante Águilas Blancas, a pesar de tener una serie de castigos y además demostraron su hegemonía en este tipo de enfrentamientos.

“Contentos por el resultado, hacerlo en un escenario como este (Estadio de la Ciudad de los Deportes) es grande. Todos nos concentramos y quien entre al campo es para hacer bien el trabajo”, comentó.

Dejumablez ingresó en la segunda parte del partido y fue uno de los hombres clave en el triunfo universitario, ya que con Marco Durán y Germán Malanche hicieron buena ofensiva para obtener el triunfo 28-7.

“Fue un juego complicado para ser el primer de la temporada ante un equipo fuerte como Águilas. Pero se dio el resultado y ahora a lo que sigue, el haber ganado este juego nos motiva”, afirmó.

Pumas CU

El jugador sostuvo que el equipo sufrió varios castigos, pero la unidad en el plantel ayudó para salir avante y ganar el encuentro en la primera semana de la Liga, “la verdad lo que nos sacó fue la unidad que tenemos y eso es bueno”.

Notimex