Pumas CU y Águilas Blancas afinan sus garras para el duelo del sábado

Ciudad de México.- El próximo 14 de septiembre ambos equipos saldrán en busca de la victoria, sector que ha favorecido a Pumas CU en 18 victorias por sólo seis de Águilas Blancas.

Los capitanes de Águilas Blancas del IPN y Pumas CU saben que el juego del sábado próximo es de una rivalidad extrema y por consiguiente la misión es ganar con un esquema singular, en el cual se sienta el amor por la institución a la que representan.

Para el líder Luis Ochoa, de Águilas Blancas, el encuentro de la Semana Uno de la Conferencia “Jacinto Licea” dentro del torneo de Categoría Mayor de la ONEFA tiene un significado especial, porque es un partido considerado del honor.

“Será un juego intenso por la calidad de los equipos, pero además un juego en donde está de por medio el honor. En nuestro caso vamos a salir a ganar con entrega, en donde la meta será ganar”, expresó.

Asimismo, Ochoa restó importancia al hecho de jugarlo a las nueve de la mañana, “cuando te preparas y se cumple con los entrenamientos para un juego intenso, el horario no es impedimento para sacar la victoria”.

Imagen

Abundó que arrancar la campaña 2019 con un triunfo en un juego de alta magnitud, motiva para seguir por el mismo rumbo a la consumación del título.

En tanto que el capitán universitario, Martín Zúñiga, destacó que realizar el juego a puerta abierta es un aliciente para todos, ya que tanto los jugadores como la afición vivirán de manera cercana el ambiente del partido.

Imagen

Zúñiga consideró que un “clásico” se juega de diferente manera al ser un partido de añeja rivalidad, en la que ambos conjuntos desean el triunfo, “entonces eso lo hace interesante, en donde debe haber concentración al máximo”.

Apuntó que en Pumas se tiene la convicción de dejarlo todo en el emparrillado para sumar la victoria de inicio de temporada”, tenemos que ir con todo y listos para entrar a ganar este sábado”.

Notimex