Pumas dará actividad a sus canteranos en el torneo de Copa

Ciudad de México.- El entrenador felino jugará el torneo copero con los canteranos. 

La actividad de la Copa MX vuelve a las canchas y Pumas comenzará su aventura recibiendo al Atletico San Luis en Ciudad Universitaria, pero de acuerdo a las palabras de su entrenador, los felinos encararán el torneo con los canteranos. “El torneo de Copa es una buena manera de ver a los jugadores que tenemos en la cantera, que es prolija. Muchos de ellos ya han entrenado con nosotros, con lo cual los métodos les resultan familiares y a partir de ahora vamos a utilizarlos en muchos partidos”, declaró José Miguel González, director técnico de Pumas.

Pumas

Bajo el mismo tenor, Míchel sabe que es un torneo importante y le dará la importancia que se merece pese a que alineará a la mayoría de sus canteranos. “Queremos darle importancia a la Copa, es un torneo que me gusta y que está bien para ver jugadores y para que la gente de la cantera tenga oportunidades. Además, el reglamento nos obliga a jugar 180 minutos con jugadores de ese rango de edad”, dijo.

Al ser cuestionado sobre el partido de mañana, el español relató que “mañana vamos a tener un equipo perfectamente reconocible de Pumas. Me va a permitir ver muchas posibilidades. Queremos ir lo más lejos posible en este torneo porque nos va a dar la posibilidad de jugar y de tener a los jugadores en movimiento. Reconocer a los chavos de la cantera: los vemos entrenando, los queremos ver compitiendo. Así que, durante el juego, seguro que tendrán oportunidades”.

Pumas

Al preguntársele su opinión sobre el formato de la competencia, en el que primero hay una fase de grupos, respondió: “Nosotros vamos a afrontar el partido de copa como si fuera único, porque nos interesa avanzar a la fase de KO (eliminación directa). Es un torneo que puede darle prestigio al club y, además, si vamos avanzando es que vamos ganando, con lo cual las noticias siempre son buenas”, finalizó.