Pumas deja en vergüenza al Piojo Herrera [VIDEO]

Los Pumas de la UNAM perdían 0-3 ante los Xolos de Tijuana, en Ciudad Universitaria, pero sacaron todo el orgullo y el espíritu para empatar el marcador y mantenerse invictos en casa.

Un error del defensa Darío Verón abrió el marcador a favor de la visita. El paraguayo intentó regresarle el balón al portero Alejandro Pikolin Palacios (quién reapareció tras dos jornadas lesionado), pero dejó el esférico a la deriva y Avilés Hurtado aprovechó que no había portero para firmar el primero al minuto 24.

Bryan Rabello tuvo la más clara para Pumas en la primera parte, sin embargo su disparo pasó desviado y el marcador no se movió hasta el complemento con dos disparos de media distancia de Juan Martín Lucero y de Guido Rodríguez al 62′ y 66′, respectivamente.

Cuando todo apuntaba a que el equipo de Miguel Piojo Herrera se llevaba los tres puntos del Estadio Olímpico, vino la reacción de los auriazules, encabezados por un eficiente Nicolás Castillo.

El delantero chileno se encontró un rebote en un tiro de esquina y con una espectacular volea a casi dos metros de altura venció a Gibrán Lajúd al 72′. Si te minutos después, Rabello vendió muy bien una falta inexistente dentro del área y el árbitro marcó penal, el cual fue anotado por Pablo Barrera.

Pumas se fue con todo en busca del empate y éste llegó a ocho minutos del final con un remate de Castillo que fue desviado hacia su propia portería por Juan Carlos Topo Valenzuela.

Con este resultado Pumas llegó a 11 puntos y Xolos a 13 unidades.