Pumas es grande, nuestra meta es ser campeones: David Cabrera

Ciudad de México.- El elemento de los felinos considera que su por su historia, el equipo debe pensar sólo en el título.

De cara al segundo compromiso que tendrá Pumas en el Apertura 2019, el mediocampista David Cabrera estuvo presente en la conferencia de prensa que brindó el equipo a los medios de información y ahí señaló que por ser un club grande dentro del futbol mexicano, su único objetivo es ser campeón.

“Como club grande, la meta, el objetivo es de ser campeón, pero históricamente este club ha ido paso a paso, partido a partido”, comentó el volante de recuperación.

No obstante, el capitán del equipo sabe que para llegar a esa meta, es necesario ir paso a paso, puesto que apenas inició el certamen. “Lo estamos visualizando, está intacto, pero falta un mundo para el llegar a esa instancia, el sueño está intacto de ser campeón, hay que tener una competencia fuerte y sana, así seguramente pelearemos por ese sueño que todos tenemos”, relató.

Al ser cuestionado sobre el próximo duelo que sostendrán en contra de Necaxa en la cancha del Olímpico Universitario, el volante opinó que no deberán de confiarse porque se medirán a un rival fuerte.

“Es un partido difícil como todos, pero hay que sacar un buen resultado con nuestra gente, hay que afrontarlo de la mejor manera. Nos va ir bien si nos apegamos al plan de juego diseñado por Michel”, subrayó.

David Cabrera

Finalmente Cabrera añadió que para él será un partido especial porque el entrenador de Necaxa es Guillermo Vázquez y le tiene un gran cariño.

“Conseguí un campeonato con él, es bonito, un orgullo saber que le ha ido bien, que estuve con él. El domingo él defiende a Necaxa y yo a Pumas y obviamente hay que guardar el respeto haciendo buen partido, pero si se le puede ganar, será mejor”, finalizó.