Pumas Femenil suma sus primeras unidades del Clausura 2020

San Luis Potosí.- Las felinas se presentaron en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y derrotaron categóricamente a las locales por marcador de 1-2.

Las Pumas de la UNAM consiguieron su primera victoria en el torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil al derrotar por 2-1 al Atlético de San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Con este resultado, las jugadoras auriazules llegan a tres unidades y se ubican en el décimo sitio de la tabla de posiciones, después de haberse completado la Jornada 2 del torneo Clausura 2020.

Los goles de las universitarias fueron obra de Laura Herrera (al minuto 40, con un disparo de larga distancia) y Dania Padilla (quien controló el balón en el área potosina y superó a la guardameta con un tiro colocado al 44’).

Las locales se acercaron en el marcador con una anotación de Ramona Paredes, al minuto 70, pero no pudieron evitar la derrota final.

En su siguiente compromiso, las Pumas serán locales este sábado 18 de enero, cuando reciban a las Rayadas de Monterrey, en las instalaciones de la Cantera.