Pumas femenino derrota a Juárez y se mete a zona de liguilla

Ciudad de México.- Las felinas ligaron seis encuentros sin derrota y volvieron a la zona de clasificación a la liguilla.

Las Pumas derrotaron por 4 goles a 3 a sus similares del FC Juárez para alargar a seis su cadena de juegos consecutivos sin derrota y regresar a la zona de clasificación a la liguilla por el título.

Las auriazules suman ya 12 puntos y ocupan por el momento el sexto sitio de la tabla de posiciones, con un compromiso pendiente (frente al León) y a falta de que se dispute completa la Jornada 8 del Clausura 2020.

Jaquelín García, con un penalti, abrió el marcador al minuto 22. Tres minutos más tarde, la atacante juarense Atzimba Casas aprovechó un rebote para igualar el cotejo.

Pero en la parte complementaria, las felinas consiguieron tres anotaciones sin respuesta para consolidar la victoria, antes de que las fronterizas respondieran con dos tantos en la parte final del juego.

Pumas

Un autogol de Melissa Sosa, al rebotarle un remate de Fabiola Santamaría al 61’, una jugada personal de Daniela García dentro del área (en el 69’) y un disparo lejano de Liliana Rodríguez (a los 75 minutos) pusieron el duelo 4-1. Jessica Vázquez hizo más decorosa la derrota de las visitantes al anotar en los minutos 80 y 84.

En su siguiente partido, el conjunto universitario visitará a Querétaro el viernes 28 de febrero, a las 16.00 horas, en el Estadio Corregidora.