Pumas femenino se reparte unidades con Veracruz en Cantera

Ciudad de México.- Este resultado impidió que alguno de los dos equipos pudiera meterse a los puestos de clasificación a la liguilla.

Pumas y Veracruz empataron a cero goles en su duelo de la Jornada 7 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, que tuvo lugar en las instalaciones de la Cantera.

Las contrincantes supieron anularse, aunque el encuentro no careció de oportunidades. La guardameta visitante, María Fernanda Ayala, tuvo intervenciones que resultaron decisivas para impedir que se abriera el marcador.

Pumas

Este resultado impidió que alguno de los dos equipos pudiera meterse a los puestos de clasificación a la liguilla de manera momentánea: mientras que las veracruzanas se encuentran en el noveno lugar de la tabla de posiciones, con nueve unidades, las universitarias ocupan el sitio 13 con seis puntos.

Pumas

Ileana Dávila, directora técnica de las Pumas, declaró en conferencia de prensa: “No estamos siendo contundentes, pero el rival cuenta. La portera de Veracruz sacó algunos balones. Pero no es justificación. Seguiremos trabajando”.

“Ya no hay partidos sencillos. Todos los equipos se reforzaron y tienen buenas jugadoras. Nos molesta lo que está pasando, pero somos un equipo que está consciente de que tenemos que mejorar muchas cosas si queremos clasificar. El equipo va a salir a flote”, manifestó.