Pumas ficha a Sebastián Saucedo procedente de la MLS

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas ficha a Sebastián Saucedo, atacante estadounidense de ascendencia mexicana, como su primer refuerzo para el Clausura 2020, quien llega procedente del Real Salt Lake City de la Major League Soccer (MLS).

Mediante su portal de internet, el conjunto universitario hizo oficial la contratación del jugador de 22 años de edad, luego de su paso por el futbol de Estados Unidos, donde disputó 27 partidos, con un total de mil 189 minutos, en los que consiguió dos tantos para ayudar a su equipo para pasar a la postemporada del certamen durante 2019.

Aunque Saucedo llegó a la Ciudad de México el 4 de diciembre para firmar con los felinos, tiene pasado en las canchas de la Liga MX, puesto que en 2016 jugó en calidad de préstamo con los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que recientemente fue desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El joven jugador que ha sido seleccionado de Estados Unidos en fuerzas inferiores, no sólo se convierte en el primer fichaje oficial del equipo de cara al próximo torneo, sino también en el de la administración del nuevo presidente de Pumas, Leopoldo Silva.

Notimex

JLR