Pumas no tiene problemas para derrotar a Santos en la Liga MX Femenil

Ciudad de México.- Con tantos de Fabiola Santamaría y Daniela García, de penalti, las felinas se quedaron con los puntos en disputa.

Las Pumas de la UNAM derrotaron por 2 a 0 a Santos Laguna como visitantes y sumaron así su tercer juego seguido sin perder en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX BBVA Femenil.

Las universitarias se encuentran en el séptimo lugar de la clasificación general, con siete unidades después de cuatro jornadas. Por su parte, las laguneras solamente tienen un punto y ocupan el puesto 17.

Fabiola Santamaría abrió el marcador al minuto 16, cuando remató un pase retrasado de Mariela Jiménez. El triunfo de las felinas se consolidó en el minuto 86, cuando Daniela García acertó el cobro de un tiro penal, señalado por una falta de Linda Valdez sobre Natalia Macías Valadez en el área de las laguneras.

En su siguiente compromiso, las Pumas recibirán al América en las Instalaciones Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez, Jr. (más conocidas como la Cantera del Club Universidad) el próximo sábado 1 de febrero, a las 12:00 horas.