Pumas pierde ante América por terrible falla de su goleador [VIDEO]

Aunque el goleador de Pumas y del torneo, Nicolás Castillo, marcó un doblete que significó el empate momentáneo para su equipo ante el América, el chileno falló un jugada muy clara frente al marco que pudo cambiar el rumbo del partido.

Al minuto 19, cuando el marcador aún estaba en ceros para ambos equipos, Castillo recibió un pase dentro del área chica por parte de Jesús Gallardo; el sudamericano sólo debía empujar el balón hacia las redes pero voló su disparo.

Al América sólo le bastaron tres llagadas para irse 2-0 arriba en el primer tiempo con goles de Silvio Romero al 33′ y de Oribe Peralta al 45′

Los universitarios reaccionaron en el complemento en la cancha del estadio Olímpico y de la mano de su goleador, Nico Castillo, empataron el partido. Al minuto 53 el chileno marcó su séptima anotación del torneo y al 68′ logró su doblete.

Pumas buscó el triunfo, pero en su intento las Águilas los tomaron mal parados y en un contragolpe el paraguayo Cecilio Domínguez, quién reapareció después de tres semanas lesionado, marco el 2-3 definitivo a siete minutos del final.

Los locales se quedaron en 14 puntos y América alcanzó la misma cantidad de unidades con su triunfo de visita en la jornada 11 del Clausura 2017.