Pumas presenta a Bruno Marioni como director técnico

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas presenta a Bruno Marioni como director técnico, quien regresa a la que fuera su casa en 2004 y 2005, donde fue campeón de liga y de goleo.

Leandro Augusto, director deportivo del Club Universidad Nacional y excompañero del ‘Barullo’ como jugador fue el encargado de presentar al timonel argentino, quien en sus primeras palabras manifestó que su objetivo es poner orden táctico y enfocarse en clasificar a la liguilla.

Queremos encontrar un equipo que tenga orden e ideas claras cuando tenga el balón, tenemos jugadores con la calidad suficiente para obtener los resultados”, afirmó Marioni en conferencia de prensa.

El exgoleador auriazul descartó que el equipo atraviese por una crisis y señaló que sólo es un bache de malos resultados en el inicio de la campaña, pero se comprometió a trabajar para que lleguen los triunfos.

Se han dado malos resultados y espero que no sea difícil, estoy totalmente convencido de que vamos a dar la vuelta, estoy seguro que daremos un gran partido en Guadalajara contra Atlas y el domingo ante Monterrey”.

Pumas presenta a Bruno Marioni
Leandro Augusto le da la bienvenida a Bruno Marioni. (FOTO: NOTIMEX)

La única experiencia del estratega argentino como técnico fue al frente de Venados de Mérida, así que debutará con un equipo de Primera División y resaltó que cuenta con un plantel de calidad para trabajar, donde se enfocará en la formación de la Cantera y en corregir algunos detalles tácticos.

Si estuviera en otra institución a lo mejor debería pensar diferente, pero es formadora, por lo que dedica tiempo, inversión, capacitación a muchos jóvenes y vamos a seguir por ese camino, me encanta trabajar con los chavos”.

La era de Bruno Marioni al frente del conjunto auriazul inicia este martes en la Copa MX, cuando visiten al Atlas, y continuará el domingo frente al líder general, Monterrey, que venció al América en la jornada 4.

JLR