Pumas quiere ganarle al América el pase a la final como sea

Ciudad de México.- Los jugadores del cuadro universitario están conscientes que enfrentar al América en las semifinales, es una prueba que desean superar sin importar los métodos.  

La rivalidad deportiva que existe entre América y Pumas es algo especial, ya que los elementos de ambos equipos no les importa la forma, puesto que solo les importa obtener la victoria ante el odiado rival.

Pumas quiere ganarle al América

"Son partidos que hay que jugar a muerte y no te puedes equivocar. Ahora viene América, le queremos ganar como sea porque queremos llegar a la Final y darle una alegría a la gente, pero es América y la idea es ganarle, obviamente jugando bien, si no, mal, pero ganar", resaltó Ignacio Malcorra, jugador de Pumas.

Por otro lado, el delantero de Pumas confesó que en este tipo de duelos siempre dan como favorito al América, sin embargo, es algo que no les preocupa, ya que desde el arranque del certamen nadie apostaba por ellos.

"Sí me gusta que nos tomen como víctimas. Desde que arrancó el torneo no nos han tomado en serio y no nos veían como un equipo fuerte, pero lo demostramos en el torneo y ahora en la Liguilla lo estamos demostrando. Y que sigan dando a los demás como favoritos está bien, nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo como lo hemos hecho durante todo el torneo y sigamos, entre comillas, callando a los que no nos tienen fe", subrayó el atacante felino.