Pumas recuperará a dos de sus lesionados

El equipo dirigido por Paco Palencia podrá contar con su goleador Britos y con Barrera, pero no con Pikolín, para el partido ante Monterrey

El volante mexicano Pablo Barrera y el delantero uruguayo Matías Britos podrían tener minutos de acción con Pumas este sábado en su visita a los Rayados de Monterrey tras recuperarse de sus lesiones.

Barrera, quien salió lesionado en el partido de la jornada 4 ante Necaxa, se recuperó de una dolencia muscular en la pierna derecha que lo marginó del último partido de su equipo ante Pachuca.

El canterano auriazul entrenó con normalidad en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y podría ser titular ante los regiomontanos.

No así Britos, quien acarrea una lesión en el tobillo izquierdo desde finales del año pasado y apenas pudo completar el entrenamiento de ayer con los suplentes.

El charrúa podría reaparecer el sábado y, aunque está casi completamente recuperado, no podría jugar los 90 minutos.

Quien continúa descartado es el portero Alejandro Pikolín Palacios, quien sufrió un desgarre en la pierna derecha ante Necaxa y al parecer estará fuera de acción dos semanas más. Alfredo Saldívar sería, nuevamente, el titular ante Monterrey.