Pumas ruge y remonta ante Necaxa [VIDEO]

Los universitarios comparten liderato con los Xolos de Tijuana

Pumas remontó un gol “de vestidor” y escaló al liderato de la tabla general  gracias al triunfo 3-1 sobre Necaxa con goles de Nicolás Castillo, Pablo Barrera y Bryan Rabello en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2017.

Los hidrocálidos llegaron con un registro de ocho años sin ganar en la cancha de Ciudad Universitaria y parecía que les urgía acabar con esa racha pues apenas al minuto de juego Jesús Isijara adelantó a la visita con un golazo imposible para el portero Alejandro Pikolin Palacios, quién salió lesionado 18 minutos después.

A partir de ese momento Necaxa apostó por jugar al contragolpe y muy bien ordenado en defensa, pero sólo les alcanzó medio tiempo, pues al minuto 2 del complemento, el chileno Nico Castillo empató el partido también con un gol de vestidor.

Con la anotación de la igualada los universitarios se acomodaron mejor en su cancha y al 68 Pablo Barrera le dio la vuelta al partido con un disparo cruzado tras una pared con Josecarlos Van Rankin.

Ya en la parte final del encuentro, el chileno Bryan Rabello firmó los tres puntos y la tercera victoria consecutiva para los de Pedregal con un disparo fuera del área que se coló en el ángulo derecho de Marcelo Barovero.