Pumas se reporta en Cantera para preparar el Clausura 2019

Ciudad de México.- Los Universitarios regresaron a los entrenamientos para preparar su debut en el Clausura 2019 de la Liga MX.

Luego de registrar un buen torneo en el Apertura 2018, en el que fueron eliminados en los cuartos de final ante el América, se marcharon para tomar unas merecidas vacaciones por alrededor de 16 días, pero el día de hoy volvieron a las instalaciones de Cantera para recuperar el aliento y las ganas de cara a un nuevo año, pero, sobre todo, un nuevo torneo.

Se tiene previsto que el día de hoy los jugadores auriazules estén en las instalaciones de Cantera para iniciar con los exámenes físicos y médicos de rutina.

Aunado a ello, se sabe que los dirigidos por David Patiño conocerán el plan de trabajo que llevarán a cabo en estos últimos días del año y parte del inicio de 2019, con el objetivo de llegar lo mejor posible a la jornada 1 del Clausura 2019 para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz el próximo seis de enero en Ciudad Universitaria.

Clausura 2019

Hasta el momentos el cuadro del Pedregal llegará con la baja de Matías Alustiza, quien regresó al cuadro atlista para el siguiente torneo. Además de la salida de Alan Acosta, quien se irá a préstamo a Puebla con la intensión de adquirir la mayor cantidad de minutos en Primera División.

Por otro lado, Rodrigo Ares de Parga, director deportivo auriazul, declaró que no hará fichajes para que sus jugadores de fuerzas básicas se vayan haciendo un lugar en el primer equipo universitario.

OBS