Pumas vence a San Luis en calidad de visitante

San Luis Potosì.- Inicio triunfal de los Pumas en el Apertura 2019 de la Liga MX con un triunfo claro de 2-0 sobre el Atlético de San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras.

Los goles de la victoria auriazul cayeron en la parte final del partido. Al minuto 78, Ignacio Malcorra envió un pase a Carlos González en el área; el paraguayo controló y con un disparo colocado venció al portero potosino Felipe Rodríguez. La diferencia en el marcador se amplió en el minuto 87, cuando Luis Quintana anotó mediante un remate de cabeza colocado al cobro de un tiro de esquina.

‘Míchel’, director técnico de los universitarios, declaró al finalizar el juego: “Jugamos con menos convicción en la primera parte, pero en la segunda vimos al equipo que tenemos intención de demostrar toda la temporada. El equipo ha tenido sensatez, garra, corazón, para organizarse y obtener la victoria merecidamente porque, al margen de los dos goles, ha habido tres o cuatro ocasiones en las que podíamos haber resuelto anteriormente”.

Y agregó: “Tuvieron mucha importancia dos de los tres cambios que hicimos. Todos los jugadores tienen su importancia y, para mí, todos son fundamentales porque van a tener su momento y por eso queremos fomentar -y lo estamos haciendo- la competencia interna”.

En su siguiente compromiso, el conjunto de la UNAM recibirá al Necaxa el domingo 28 de julio, en el Estadio Olímpico Universitario, a las 12.00 horas.i