Pumas vence a Xolos con agónico zarpazo de Carlos González

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas vence a Xolos en un partido infumable que sólo tuvo emociones en la recta final, donde Carlos González se apuntó el gol de la victoria, que le permite a los felinos mantenerse con la esperanza de clasificar.

Con la pésima temporada, la afición universitaria abandonó a su equipo para el duelo contra Tijuana, al encuentro de la jornada 14 sólo acudieron los más fieles, la entrada era normal por la posición en la tabla y porque el rival tiene poco arrastre en la capital.

Los pocos que resistieron los embates del sol, apoyaron con algunas ‘goyas’, pero lo que más se escuchó en la tribuna fue la consigna de “Fuera Ares”, en la zona de Palomar y en la Planta Baja, mientras que en el Pebetero, la ‘Rebel’ fiel a su estilo, se dedicó a cantar para alentar a los auriazules, sin meterse en problemas con la directiva.

Pumas vence a Xolos
FOTO: JOSÉ LUIS RIVERA

n sector de la afición ha culpado a Rodrigo Ares de Parga por el mal paso del equipo y expresaron su malestar en las gradas, en un duelo con una primera mitad que si no se jugaba no pasaba nada, mientras que el complemento tuvo chispazos de mejor futbol.

El director técnico Bruno Marioni volvió a meterse en problemas, al intentar apurar un saque de banda de Luis Omar Mendoza, lo que provocó la molestia de sus compañeros de Tijuana y el árbitro Jorge Isaac Rojas lo expulsó, en su segundo conflicto consecutivo, tras la suspensión de dos partidos, por pelearse con un aficionado de Ciudad Juárez, en la semifinal de la Copa MX.

A tres minutos del final, cuando parecía que con el 0-0 Pumas decía adiós al torneo, Juan Manuel Iturbe cobró un tiro de esquina y, con el sello de la casa, Carlos González se elevó y remató de cabeza para marcar el gol de la victoria, con la complicidad de un error en la salida del portero Carlos Higuera.

Pumas vence a Xolos
FOTO: MEXSPORT

Por José Luis Rivera | @jlgoooya

JLR