Pumas y Morelia se reparten unidades en la Liga MX Femenil

Ciudad de México.- Las instalaciones de Cantera presenciaron el rígido empate entre ambas instituciones   

Las Pumas y las Monarcas empataron a uno su duelo de la Jornada 13 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, que se disputó en las instalaciones de la Cantera, al sur de la Ciudad de México.

Las visitantes se adelantaron en el marcador al minuto 40, a través de Karla Jiménez, quien remató un balón en el área después de que una chilena de Lizette Rodríguez terminó como un pase para su compañera.

La igualada se produjo al minuto 57, cuando Daniela García anotó de cabeza al conectar un centro de Daniela Sánchez. El resultado le permitió a las michoacanas ocupar de momento el octavo lugar de la clasificación general con 18 unidades, mientras que las felinas se mantienen en el sitio 13, con 14 puntos.

Pumas

Ileana Dávila, directora técnica del equipo universitario al finalizar el duelo relató, “el balón simple y sencillamente no entró, pero generamos, tuvimos muchas oportunidades. Debemos trabajar mucho en la definición, que se concreten las jugadas. A mí solamente me queda seguir trabajando, tengo la camiseta muy bien puesta”.

Bajo el mismo sentido, la estratega felina agregó que “los resultados no se nos han dado. El apoyo es incondicional de mis jugadoras. Tengo un gran equipo y tengo su apoyo. Vamos a seguir luchando, no nos vamos a rendir. Todos los equipos son complicados, las jugadoras han crecido muchísimo”, enfatizó.

El próximo fin de semana habrá una pausa en la Liga MX Femenil, por lo que el siguiente compromiso de las Pumas será hasta el lunes 14 de octubre, en casa del América.