"PumaWaze" la nueva app de la UNAM para que no te pierdas

Ya sea caminando, en choche, en bicicleta o abordo del Pumabús ubicarse dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México no es cosa fácil, el lugar puede llegar a ser bastante laberíntico y encontrar tu ruta para llegar a tu destino puede tomar un buen rato de tu tiempo. 

Por ese motivo, César Iván Astudillo Reyes, secretario de Atención a la Comunidad Universitaria, anunció la nueva aplicación para teléfonos móviles cortesía de la máxima casa de estudios: PumaWaze.

Con esta aplicación móvil, la cual dicen será muy similar a la original Waze, las autoridades escolores planean ayudar a todas aquellas personas desorientadas o ajenas a la institución que deseen visitar la institución sin tener que perderse.

Con tan sólo marcar los puntos de partida y de destino, PumaWaze dará al usuario las mejores rutas para poder llegar a donde él desee dentro de las instalaciones; esto sin importar el método de transporte que la persone desee utilizar. 

A pesar de que ya se dio a conocer esta aplicación móvil, las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México no han dado a conocer la fecha en que se pondrá a disposición del público.