compartir en:

Notimex.

La agrupación estadounidense de pop The Pussycat Dolls, anunció esta mañana no solamente su reunión tras nueve años separada, sino también una minigira que tocará varias ciudades europeas.

Por medio de sus redes sociales, las integrantes originales: Nicole Scherzinger, Carmit Bachar, Ashley Roberts, Jessica Sutta y Kimberly Wyatt, lanzaron un cartel con todas las fechas de su gira de reencuentro.

“¡Estoy muy emocionada de anunciar que estamos de vuelta, bebé!”, escribió Nicole Scherzinger en su cuenta de Twitter, lo mismo que Jessica Sutta, quien en su perfil colocó el cartel con las fechas y agregó “Estamos de vuelta. Vayan por sus boletos. Estoy muy emocionada”.

LUCHA DE EGOS Y ENVIDIAS

El grupo comenzó en 2003, y luego de dos álbumes de estudio, fue disuelto en 2010 debido a las diferencias que las integrantes alegaban en torno al protagonismo de Nicole, pues durante su etapa final eran anunciadas como "The Pussycat Dolls featuring Nicole Scherzinger", lo que provocó la molestia de algunas de las chicas.

La primera en salir de la agrupación fue Jessica Sutta, quien aseguró ser expulsada luego de romperse una costilla en un concierto; a ella le siguieron Kimberly y Ashley, y finalmente se anunció que Nicole lanzaría su proyecto solista.

La coreógrafa Robin Antin, creadora del grupo, anunció en 2011 que se encontraba en la búsqueda de las nuevas integrantes; sin embargo, y aunque fueron confirmados algunos nombres, no se supo nada del proyecto.

La gira de reencuentro de The Pussycat Dolls, se celebrará en abril de 2020 y pasará por ciudades como Manchester, Nottingham, Dublín, Newcastle, así como la capital británica, Londres. No se sabe si planean espectáculos para el continente americano.

TAGS EN ESTA NOTA: