Que dice el ‘Tuca’ que no lo molesten

Monterrey.- Ricardo Ferretti era uno de los nombres que sonaban con más fuerza para tomar el lugar de Juan Carlos Osorio para dirigir a la Selección Nacional de México, pero el técnico volvió a negarse a tomar las riendas y lo ratificó este lunes desde el campamento de Tigres.

“Ya han existido muchos inventos de esto, se me acercó una persona, no voy a decir nombres y ya le dije que no, que muchas gracias”, afirmó el ‘Tuca’ en conferencia de prensa en Zuazua.

El estratega desea terminar su contrato de tres años con los Tigres, club en el que tiene definido su futuro, ya que cuando se retire de la dirección técnica, podría seguir como directivo, por lo que Ferretti no tiene en planes dejar la comodidad para meterse en un ambiente turbulento y rodeado de muchos intereses, como la Selección Mexicana.

Tras la declaración, la prensa regiomontana lo volvió a cuestionar y el ‘Tuca’ fue tajante en su negativa y afirmó sin aspavientos que su respuesta no cambiará.

Ya tomé mi decisión y es no, así de sencilla, es no´”, concluyó Ricardo Ferretti, al tiempo de desearle a los periodistas que tuvieran un buen día y todavía una mejor noche, con el peculiar humor que lo caracteriza.

JLR