Que quien llegue a gobernar tenga las faldas bien puestas: Barrales

La candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de la coalición "Por la Ciudad de México al Frente", Alejandra Barrales, sostuvo encuentros con simpatizantes de su movimiento en algunas delegaciones de la capital. Tal es el caso de Iztacalco e Iztapalapa, donde a pesar de las inclemencias del clima, la aspirante agradeció la presencia de los vecinos de las respectivas demarcaciones.

"Cuando uno los ve que a pesar de la lluvia, del granizo, del frío aquí están presentes, yo les digo qué es lo único que puedo hacer para corresponderles. Primero, morirme en la raya para convertirme en la jefa de Gobierno de esta ciudad. Vamos a trabajar igual que ustedes, contra viento, marea, granizo, pedradas y todo lo que nos quieran aventar. Igual que ustedes, Alejandra Barrales no se va a doblar", declaró ante los presentes.

Del mismo modo, recordó que el próximo 1 de julio los capitalinos deberán decidir qué mujer quieren para gobernar la capital. Así, sin más, hizo a un lado a los opositores de esta contienda y aunque no hizo referencia a ningúna de las candidatas, Barrales dijo a los capitalinos que es responsabilidad de los votantes decidir a quién quieren para dirigir el rumbo de la ciudad.

"Es una decisión muy importante, porque se trata de una de las ciudades más grandes. Se trata de los próximos seis años de nuestras vidas y les quiero decir que es muy importante que quien llegue a conducir los destinos de esta ciudad verdaderamente tenga el tamaño, tenga la fuerza y para decirlo en español, tenga las faldas bien puestas para tomar las decisones de esta ciudad", aseveró.

La candidata insistió en que la ciudad necesita a una mujer fuerte que ante la adversidad no se doble y corra a pedir el apoyo de su jefe, por lo que insistió en que es necesario apoderar a las mujeres, ya que ellas son el centro de la sociedad y su gobierno trabajará por garantizarles una mejor calidad de vida.

Durante su visita a Iztapalapa, Barrales aprovechó para recorrer algunas colonias donde además de tomarse fotos con los colonos, les recordó su plataforma de gobierno, atendió inquietudes y trató de dar respuesta a varios de los problemas que los capitalinos enfrentan; sin embargo recordó que para poder lograr un verdadero cambio en la urbe, es necesario que le favorezcan en los próximos comicios con el voto.