¡Quédate en casa! Mensaje que difundirán las patrullas en la CDMX

Ciudad de México.-Los vehículos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México circularán por la capital difundiendo un audio con el mensaje “¡Quédate en casa!”.

Así lo anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam, durante conferencia de prensa, donde detalló que a partir de hoy, los autos oficiales circularán sobre todo en lugares de la ciudad donde haya concentración de personas, esto como parte de las medidas tomadas ante la contingencia por el coronavirus.

“Estamos en alerta sanitaria, por lo que se invita a la ciudadanía a mantenerse dentro de sus domicilios para evitar contagios. ¡Quédate en casa! Cuídate y cuídalos. Recuerda, el objetivo es no contagiar y no contagiarse. Si tienes algún síntoma como tos seca, dolor de garganta o fiebre manda un mensaje al 51515 con la palabra COVID-19 o llama a Locatel”, será el mensaje que se escuchará.

Puntualizó que sólo las patrullas de cuadrante emitirán dicho mensaje y que éste no será escuchado en ningún momento desde los altavoces del C5. 

“Es importante que la población sepa que escucharán este audio en las colonias, barrios y pueblos de la ciudad. Esto lo hacemos para aquellas personas que no puedan enterarse de la emergencia sanitaria a través de medios de comunicación y digitales”, puntualizó la mandataria

 

 

 

 

Con información de Notimex