Notimex.

El concierto Fire Fight Australia, se llevó a cabo hace unas horas en la ciudad de Sidney, en apoyo al país el cual se vio destruido por incendios forestales en meses pasados. 

Contó con las actuaciones de Queen, Adam Lambert y Alice Cooper, asimismo que para el continente americano fue transmitido a través de una cadena estadunidense.La anfitriona del evento fue la nativa y actriz Olivia Newton-John,

 

La cobertura del espectáculo se transmitirá en los Estados Unidos el 29 de febrero en Fox. Dicha cadena de televisión tiene pensado donar sus ganancias de la transmisión a la Fundación para la Renovación Rural y Regional, una organización que ayuda a reconstruir las comunidades rurales que han sido afectadas por los incendios y otros desastres.

 

Fire Fight Australia se dio cita en el recinto ANZ Stadium de Sydney, tiene contemplada una duración de 10 horas y ya tiene entradas agotadas, también contará con la participación de otras figuras musicales como Michael Bublé, Ronan Keating, Icehouse, Tina Arena y muchos otros.

TAGS EN ESTA NOTA: