A Queen lo estampan en el correo británico

Redacción

El servicio postal británico, Royal Mail, lanzará una serie de 13 estampillas dedicadas a la banda de rock Queen, que este sábado, 27 de junio, conmemora 50 años del primer concierto que ofreció, en el City Hall de la ciudad inglesa de Truro.

De los 13 timbres postales que conforman la colección conmemorativa, 8 estarán dedicados a las portadas de sus emblemáticos álbumes Queen II, Sheer Heart Attack, A Night At The Opera, News Of The World, The Game, Greatest Hits, The Works e Innuendo.

El set ya está disponible en preventa a través del situo oficial del Royal Mail.

“Es difícil expresar lo que siento al ver estas bellas estampillas. Desde que cuatro chicos precoces comenzamos nuestra aventura hace 50 años, nuestras vidas se han encaminado en hacer realidad nuestro sueño imposible. A veces es extraño despertar y darte cuenta del lugar en el que ahora estamos", afirmó el guitarrista Brian May.

La alineación musical, liderada en el pasado por el desaparecido Freddie Mercury, se erige como la tercera banda de rock en tener sus propias estampillas postales en el Royal Mail, uniéndose a The Beatles, en 2007, y Pink Floyd, en 2016.

 

 

cmd