Quentin Tarantino cancela su "master class" en México

Notimex

Este domingo fue cancelada la “master class” que ofrecería el lunes, 12 de agosto, el cineasta estadounidense Quentin Tarantino, en un complejo cinematográfico de Naucalpan, Estado de México, en torno a la premier de su más reciente película “Érase una vez... en Hollywood” (Once Upon A Time... In Hollywood”).

”Debido a circunstancias fuera de nuestro alcance, la Master Class con Quentin Tarantino, programada para el lunes 12 de agosto” en Parque Toreo fue cancelada, publicó Sony Pictures en su cuenta de Twitter.

Ante ello, la casa productora y distribuidora ofreció una disculpa “por tratarse de un aviso de último momento”.

SÍ HABRÁ ALFOMBRA Y PREMIER
En otro tuit agregó que “la alfombra roja y premier con la presencia de Brad Pitt, se llevará a cabo conforme a lo planeado”.

Aunque los seguidores de ambas figuras de Hollywood pidieron mayores detalles de la cancelación de Tarantino, Sony Pictures no ha precisado más.

El afamado director de películas como “Tiempos Violentos” (Pulp Fiction, 1994) y “Bastardos sin Gloria” (Inglourious Basterds, 2009), estaría en México para promocionar su noveno y más reciente filme “Érase una vez en… Hollywood”, al lado de Brad Pitt.

La alfombra roja de “Érase una vez... en Hollywood” con Brad Pitt iniciará a las 19:00 horas, en un complejo de cines ubicado sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho número 5, en la colonia Lomas de Sotelo, Naucalpan.

NETFLIX HARÁ MINISERIE DE "ONCE UPON A TIME... IN HOLLYWOOD"
Además Tarantino prepara una versión extendida de cuatro horas de “Once Upon a Time… in Hollywood”, que se estrenará en Netflix como una miniserie de cuatro entregas.

Así lo confirmó el actor Nicholas Hammond, que interpreta a “Sam Wanamaker” en la cinta sobre el ocaso de los años 60, que llegará a las salas de México el próximo 23 de agosto.