A Querétaro no le importa que Maradona sea el DT de Dorados

Querétaro.- Los Gallos consideran que enfrentar a Dorados en la Copa MX es un aliciente por el entrenador que tiene, pero al final es un partido más.

A unos días de que se dé el enfrentamiento entre Querétaro y Dorados dentro de la Copa MX en la cancha de La Corregidora, diversos jugadores de Gallos no les interesa que Maradona sea el entrenador de los sinaloenses.

"A mí lo que más me motiva es que va a haber un estadio lleno, entonces va a ser una gran oportunidad de demostrar lo que podemos hacer ante nuestra gente. Venga quien venga: lo mejor va a ser cuando tengamos el triunfo demostrar que aquí en La Corregidora, venga quien venga, nadie va a poder con nosotros", indicó el mediocampista Jordi Cortizo.

Aunque hay jugadores que piensan lo contrario, ya que consideran que Diego es un jugador histórico y ese es el motivo para que sea un encuentro especial. "Obviamente es una motivación más (Maradona), pero nosotros estamos muy conscientes de que tenemos que seguir con ese buen paso tanto en la Liga como en la Copa. El que esté Maradona ahí, pues obviamente le pediré la foto, pero es un partido más”, dijo Milke.

Gallos Blancos recibirá a Dorados el próximo miércoles 26 de septiembre, en compromiso de los octavos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2018.

OBS