Querétaro prolonga su pase a la liguilla del Apertura 2018

Veracruz.- La fecha 16 dejó en suspenso el pase de Querétaro a la fase de liguilla del torneo. 

El equipo Querétaro mantiene una pequeña esperanza de acceder a la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego de conseguir un agónico empate de 2-2 como visitante frente al Veracruz.

La liguilla del Apertura 2018

Cuando todo indicaba que Veracruz se iba a quedar con la victoria tras los tantos del chileno Bryan Carrasco al minuto 20, y de Hibert Ruiz, al 34’, los papeles cambiaron, ya que con los goles del colombiano Alexis Pérez al 55’ y de Hiram Mier justo en el cierre del cotejo (93’), los queretanos sumaron un punto valioso y se jugarán su última carta para accedera a la liguilla ante Necaxa en la fecha 17.

Todavía en la última jugada del cotejo, los emplumados pudieron llevarse los tres puntos, pero el chileno Edson Puch desperdició la acción, misma que puede costarle la eliminación a su equipo, que por momento tiene un lugar en la “fiesta grande”, pero esperando que Pachuca y Morelia no sumen en esta jornada.

Con el empate en el último suspiro, Querétaro alcanzó 23 puntos y por el momento es octavo en la tabla general, a la espera que culmine esta jornada 16, por su parte los escualos sumaron 10 puntos y terminarán en el sótano de la tabla general y de la lucha por evitar el descenso.

OBS