Querétaro se impone a Xolos en partido de Copa

Querétaro.- La fecha número tres del torneo copero, situó a los Gallos Blancos frente a la oncena fronteriza de Xolos, en la cancha del Estadio Corregidora.

Luego de dos descalabros en la competencia, los albiazules disputaron su primer partido como locales, por lo que desde el silbatazo inicial, salieron con todo por el triunfo.

Intentos por parte de Enrique Triverio y Jordi Cortizo, pusieron en apuros a la defensiva rival y, poco a poco, se apoderaron del esférico.

Luego de una extraordinaria jugada colectiva albiazul, Jordi Cortizo, definió ante el meta rival al 22' de tiempo corrido.

A pesar de ser más intensos y peligrosos, los Gallos se vieron igualados en el marcador, tras señalarse una pena máxima, misma que fue ejecutada de buena forma por Miranda al 29'.

El empate se mantuvo por lo que restó del primer lapso y todo de quedó para el complemento. Tan solo siete minutos pasaron del segundo tiempo y, George Corral, cobró una jugada a balón parado que dejó parado al portero Luis Michel, y así regresar la ventaja a los albiazules.

Cuando el partido estaba a modo para el Querétaro, el canterano, Gerson Vázquez, realizó una jugada individual que culminó con remate al arco, y así marcó su primer gol con el primer equipo al 62’, luego de ser un elemento formado en la cantera albiazul.

Pocos minutos después, al 69', Camilo Sanvezzo, acercó a la visita, sin embargo, no fue suficiente y Querétaro pudo llevar a buen puerto el triunfo y así, consiguió su primera victoria en la Copa MX.